Login

  

Amber Heard - Comparte imagen de la vuelta al rodaje de Aquaman





Thread creado por mazafumy el 14/04/2018 02:16:03 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





14/04/2018 02:16:03 pm 
       2                           
Vagos detalles conocemos de la vuelta al rodaje que está experimentando la próxima película del universo DC Films “Aquaman”, y lo poco que por ejemplo supimos el otro día con la incorporación del Doctor Shin no convenció a algunos fans,

Mientras tanto, hemos de seguir conformándonos con las imágenes que comparten los actores detrás de las cámaras. El otro día el actor protagonista Jason Momoa compartía una imagen del set, y ahora es su compañera Amber Heard la que comparte un selfie luciendo su caracterización como Mera. Acompaña la imagen con la frase “Aqualada una vez más”.

También ha compartido una historia en Instagram con un plano a las botas y de su silla de producción.














“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera el nominado al Oscar Willem Dafoe como VulkoTemuera Morrison como Tom Curry Dolph Lundgren como Nereus Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna Randall Park como el Dr. Stephen Shin y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.


Fuente Acá
22 2



14/04/2018 04:40:18 pm 
       2                           
Como me gusta la bisexual esta........desde ´´The Joneses´´ (la cual se las recomiendo), que me tiene enamorado.


15/04/2018 12:06:19 am 
       1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 181  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





alxtorrent escribió:
Como me gusta la bisexual esta........desde The Joneses la cual se las recomiendo, que me tiene enamorado.


si esta bien linda, aunque es una gold-digger jejeje, por cierto de que va The Joneses?


15/04/2018 12:32:22 pm 
       1                           
cinecubano escribió:
alxtorrent escribió: Como me gusta la bisexual esta........desde The Joneses la cual se las recomiendo, que me tiene enamorado. si esta bien linda, aunque es una gold-digger jejeje, por cierto de que va The Joneses?


Mira, voy a hacerte un favor y no te voy a decir nada mas alla de que es una comedia-drama que te recomiendo. Si es posible, mirala sin ver un trailer siquiera, asi te toma por sorpresa y luego me cuentas


15/04/2018 10:39:15 pm 
       1                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 181  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





alxtorrent escribió:
cinecubano escribió: alxtorrent escribió: Como me gusta la bisexual esta........desde The Joneses la cual se las recomiendo, que me tiene enamorado. si esta bien linda, aunque es una gold-digger jejeje, por cierto de que va The Joneses?Mira, voy a hacerte un favor y no te voy a decir nada mas alla de que es una comedia-drama que te recomiendo. Si es posible, mirala sin ver un trailer siquiera, asi te toma por sorpresa y luego me cuentas


ok men gracias, voy a verla y te cuento, comprando ahora mismo




aquaman

1